TRF Tu Revista Financiera

Adriana Mocciola nombrada nueva Directora de Contenido y Programación para Radio Caracol 1260AM

Adriana Mocciola nombrada nueva Directora de Contenido y Programación para Radio Caracol 1260AM

  • En el primer mes bajo su dirección, la emisora alcanzó el #1 en los ratings Nielsen
  • Adriana comparte sus responsabilidades entre Telemundo 51 y Caracol 1260AM

 Miami, FL. 20 de marzo, 2018. La joven periodista argentina Adriana Mocciola, que actualmente forma parte del equipo de noticias de Telemundo 51, afronta un nuevo reto profesional dentro de los medios de comunicación al asumir la dirección de la programación y el contenido para Radio Caracol 1260AM.  Dentro de sus funciones – efectivas desde el pasado mes de enero – Mocciola estará a cargo de seguir fortaleciendo la programación de la estación y la creación de nuevos contenidos. Es importante resaltar que, en el mes de enero,  la estación pasó a liderar entre las emisoras hispanas del Sur de la Florida, captando el ranking #1 según cifras emitidas por la agencia Nielsen.

La impresionante trayectoria profesional de Adriana Mocciola la respaldan su ética profesional y el amplio conocimiento en creación de contenido y producción para los diferentes medios de comunicación – tradicionales y modernos.  además de haber sido reconocida con varios premios y galardones de la industria, entre los que se encuentran:

  • 11 premios Emmys
  • 32 nominaciones de NATAS SunCoast Emmy
  • 15 premios de la agencia de noticias Associated Press
  • 3 premios Sunshine State
  • 1 reconocimiento de la National Academy of Television Arts and Sciences 2013-2014.

Entre sus más recientes importantes hitos, Adriana es la primera hispana en ser nominada en la nueva categoría de productora creada por primera vez este año por la Florida Associated Press Broadcasters Awards (AP).

SOBRE ADRIANA MOCCIOLA

Adriana Mocciola nació en Argentina. A los 17 años dio sus primeros pasos en una radio local en Buenos Aires y con tan sólo 18 años logró ingresar a Radio América como productora de un programa nacional.  Tras graduarse de periodista en la Universidad Nacional de la Matanza emigró a Estados Unidos, donde obtuvo un Bachelor en Broadcast Communications de la Barry University, Miami Shores, Florida.  Ya radicada en Miami, trabajó en la prestigiosa radio colombiana RCN y luego se incorporó a Venevisión Internacional como productora general de un famoso talk show nacional. Años más tarde aceptó una oferta para producir noticias en América Tevé obteniendo allí siete premios Emmy. Desde el 2013 es parte del equipo #1 de noticias del sur de la Florida, Telemundo 51, y es la encargada de producir series especiales de investigación.  Desde Enero del 2018, además de trabajar en la televisión, es la Directora de Contenido y Programación de Radio Caracol 1260 AM, en Miami

Fuente AZ Communications

abril 9, 2018

0 responses on "Adriana Mocciola nombrada nueva Directora de Contenido y Programación para Radio Caracol 1260AM"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
TRF Tu Revista Financiera. Derechos Reservados 2017.
× ¿Cómo puedo ayudarte?