TRF Tu Revista Financiera

Es Hora de Cambiar tus Hábitos

Lo volviste hacer, una vez más te dejaste arrastrar por la corriente, sin darte cuenta volviste a repetir la misma historia. Estas en Agosto y no tienes ni un céntimo.

La buena noticia es que estas a tiempo de cambiar las cosas. Lo hecho, hecho está, no lo puedes cambiar, lo que sí puedes hacer es no repetir la misma historia del año pasado.

Te invito a tomar el control de tus finazas y a no dejarte controlar por un sistema diseñado para que no logres surgir y sigas infinitamente haciendo lo mismo, trabajando todo 1 año para cobrar utilidades, aguinaldos y vacaciones.

Lo primero que debes hacer es convencerte de que el primer escalón que vas a subir es un escalón llamado AHORRO.

Sí, ya sé, me vas a decir que no puedes ahorrar, que no te alcanza el dinero, que no te queda nada, que la crisis, etc, etc, etc.

Por eso te dije que debes “convencerte”, por eso te invité a cambiar tus hábitos, a salirte del sistema, la decisión es tuya.

Mi invitación no es simplemente a guardar dinero, te invito a ahorrar inteligentemente. Inicia con el 10% de tus ingresos, que ese 10% sea lo primero que tomas de tus ingresos y luego te dedicas a cubrir tus gastos con el otro 90%.

Haz esto por 6 meses seguidos y en ese momento invierte la mitad del dinero reunido en algun bien, artículo, producto o similar que puedas vender dentro de 3 meses con un valor superior.

De esta manera pones a la inflación a trabajar a tu favor, y durante esos 3 meses de espera para vender, continua ahorrando el 10% de tus ingresos.

Te recomiendo vender eso que adquiriste con al menos 30% de incremento, y todo el dinero obtenido por la venta, súmalo a tus ahorros y repite la operación tantas veces sea posible.

Al cabo del primer año obtendrás un 20% de ganancia en tus ahorros.

A medida que vayas repitiendo este ciclo, el monto a invertir será cada vez mayor y el bien adquirido puede ser cambiado cuantas veces lo desees.

Te garantizo que éste método funciona, lo he venido aplicando durante los últimos 2 años y he venido saliendo de todas mis deudas.

Lo único que se necesita es disciplina, constancia y disposición.

julio 31, 2017

0 responses on "Es Hora de Cambiar tus Hábitos"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
TRF Tu Revista Financiera. Derechos Reservados 2017.
× ¿Cómo puedo ayudarte?