TRF Tu Revista Financiera

Pagos Electrónicos Oportunidad para Venezuela

Las plataformas de pagos electrónicos que facilitan las compras en las tiendas virtuales a través de Internet, se están convirtiendo en una herramienta de apoyo y una excelente oportunidad para los venezolanos que desean expandir el alcance de sus servicios mas allá de las fronteras.

Tal es el caso de las plataformas como PAYPAL, PAYZA y NETELLER. Todas ellas plataformas de servicio que facilitan el manejo del dinero en internet.

Particularmente pienso que PAYPAL es la mas popular de todas estas plataformas y que a su vez le brinda mas herramientas y facilidades al usuario.

La razón inicial de PAYPAL es facilitar al usuario el proceso de compra virtual, brindándole al mismo seguridad y resguardo de los datos bancarios o de la TDC (Tarjeta de Crédito).

¿Cómo funciona?

El usuario debe crear una cuenta de uso en paypal.com con su dirección de correo y una contraseña, posteriormente asociar la tarjeta de crédito que utilizará para realizar sus compras. De ésta manera el usuario evita colocar sus datos bancarios en todos los portales que desee realizar una compra y de manera contraria indica en el portal que pagará con PAYPAL.

Adicionalmente el usuario, una vez crea su cuenta de PAYPAL es como si tuviese una cuenta en un banco, ya que esta pasa a ser un repositorio del dinero que el usuario pueda cobrar a otras personas por sus servicios o ventas.

Para que un usuario pueda recibir pagos en su cuenta PAYPAL puede hacerlo por correo electrónico a través de una solicitud generada en el portal, puede hacerlo a través de la creación de unos formatos de pagos que pueden ser creados en el portal, o incluso a través de la creación de botones de pago que pueden ser integrados en el portal web del usuario.

Entonces si deseas comenzar a generar ingresos en moneda extranjera gracias a la venta de tus servicios, éste es un camino muy sencillo que te puede llevar al logro.

abril 9, 2018

2 responses on "Pagos Electrónicos Oportunidad para Venezuela"

  1. Que tan confiable es la plataforma PAYZA

    • Hola Cesar, la plataforma Payza es muy similar a Paypal y Payoneer, es muy confiable las diferencias entre dichas plataformas son muy pocas, de lo que sí estoy seguro, según mi opinión, es de que la más robusta y que ofrece más servicios es Paypal. Dependiendo de las transacciones que desees realizar te solicita ciertas verificaciones de identidad. Saludos. FV

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
TRF Tu Revista Financiera. Derechos Reservados 2017.
× ¿Cómo puedo ayudarte?